domingo, 12 de febrero de 2017

Consejos para seguir una dieta mediterránea

La dieta mediterránea (MedDiet) tiene impresionantes beneficios para la salud que todos necesitamos. 
Mientras que la privación y la abnegación se asocia con algunos planes de alimentación, el MedDiet está lleno de variedad y sabor - las ventajas que lo hacen sostenible durante toda la vida. Aquí está una guía simple que le ayudará a convertir de la dieta típica a este estilo de vida sumamente saludable.



1. Intercambio de grasas poco saludables por grasas sanas

No es tanto la cantidad sino la calidad de la grasa dentro de una dieta lo que es importante. La mayoría de los aceites vegetales y las margarinas en el mercado son altamente procesados. Pueden contener ácido linoleico, una grasa que causa inflamación. Intercambiar estos productos por las fuentes de grasas saludables de la MedDiet, que incluyen aguacates, nueces, aceite de oliva virgen extra y pescado graso.

2. Reemplazar la carne roja con alimentos vegetales

Una comida americana típica se caracteriza por contener carne de manera prominente y relega las verduras a los platos de acompañamiento. Usted puede hacer la transición al MedDiet haciendo las verduras, los granos, los frijoles y la fruta la pieza central de una comida. El plan también contiene cantidades moderadas de aves de corral, además de pescado rico en ácidos grasos omega-3 como el salmón y el atún. Guarde la carne roja para una ocasión especial.

3. Cambio de granos refinados para granos enteros

El pan blanco, la pasta blanca y el arroz blanco carecen esencialmente de nutrición. Son altamente procesados ​​y han sido despojados de fibra, proteínas, minerales y las vitaminas B que hacen los granos tan saludables. En lugar de estos alimentos, debe comer 100 por ciento de pan integral y pastas junto con el arroz integral. Adoptar la práctica mediterránea de incluir los granos antiguos en la dieta como la quinoa, el amaranto y el trigo sarraceno.

4. Optar por la fruta sobre el postre

La mayoría de los postres están cargados con azúcar, granos refinados y grasa no saludable, componentes dietéticos vinculados a diversos males de salud. En lugar de estos platos, comer fruta fresca, que es abundante en fibra, enzimas y una serie de fitonutrientes que promueven el bienestar.

5. Intercambiar los productos lácteos no saludables por productos lácteos saludables

El MedDiet incluye cantidades moderadas de productos lácteos. Coma queso natural en lugar de queso procesado. Elija variedades simples de yogur griego y yogur regular en lugar de los que contienen fruta, azúcar añadido y otros ingredientes no saludables. El yogur es un alimento muy saludable, ya que contiene probióticos, que son bacterias amigables que nutren el intestino.

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